i.uve.a.ene

Porque siempre hay algo que contar

Como hacer que Diigolet funcione en Opera v11

with one comment

This post is also available in English

Como ya había comentado, estoy preparándome para una posible mudanza de mis bookmarks en Delicious (aunque han aclarado que lo que quieren hacer es venderlo). Uno de los sitios que estoy mirando es Diigo y, por lo que veo, tiene posibilidades.

Uno de los problemas que tiene es que el bookmarklet utilizado para «marcar» las páginas (el llamado Diigolet) no funciona con la versión 11 de Opera, mi navegador preferido.

Por lo que he podido ver, es un problema con las comillas que aparecen en el código del bookmarklet. Para resolver el problema lo que hay que hacer es sustituir las comillas dobles por comillas sencillas y ya está.

Es decir, el código (la dirección) actual del bookmarklet, tal y como se obtiene de la página de Diigo, es:

javascript:(function(){s=document.createElement("script");s.type="text/javascript";s.src="http://www.diigo.com/javascripts/webtoolbar/diigolet_b_h_b.js";document.body.appendChild(s);})();

Tras sustituir las comillas dobles por sencillas, el código queda así:

javascript:(function(){s=document.createElement('script');s.type='text/javascript';s.src='http://www.diigo.com/javascripts/webtoolbar/diigolet_b_h_b.js';document.body.appendChild(s);})();

Me hubiera gustado haber puesto un enlace al bookmarklet corregido pero parece que WordPress.com no me deja poner mucho Javascript en los enlaces y me «corrige» el código. Lo siento.

Written by iuveaene

20.diciembre.2010 (Lunes) a 12:18

Publicado en Internet

Tagged with , , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo también me he pasado a diigo. Después de descartar cosas rarísimas como licorize.com.

    Curiosamente una herramienta muy buena es el notebook.google.com. Que está discontinuado (y no soportado por Opera). Pero para press clipping es fenomenal.

    david

    21.diciembre.2010 (Martes) at 23:08


Responder

