i.uve.a.ene

Porque siempre hay algo que contar

Hay gente pa tó

leave a comment »

El problema de andar de aquí para allá en internet es que a veces te encuentras cosas como esta:

ALERTA NUCLEAR PARA CALIFORNIA Y BAJA CALIFORNIA MÉXICO: EL ILLUMINATI PLANEA DETONAR UNA BOMBA NUCLEAR EN LA FALLA DE SAN ANDRÉS EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE 2010

Así, todo en mayúsculas, para que quede bien clarito. Y eso no es el texto, no; es el título de un interesantísimo artículo repleto de evidencias científicas y hechos comprobados.

Para complicar aún más la cosa, mientras estaba escribiendo este post, acabo de recibir una llamada del número 1444 a mi móvil y… cuando descolgué… no había nadie en el otro lado y se cortó la comunicación a los pocos segundos. Ainnns que miedín… que me voy por la pata abajo ¿serán «LOS AMOS»?

No sé si cagarme de miedo o partirme de risa. Aunque, si me dan a elegir, casi que escojo lo segundo.

Si no posteo otro artículo en los próximos días puede ser por:

  • Soy un vago redomado y no tengo ganas de escribir.
  • Mi vida es pura rutina y no tengo nada que contar.
  • Me ha reventado el hígado por el matarratas que, bajo el nombre de Capuccino, sirve la máquina de café del chollo.
  • Han entrado unos hombrecillos verdes con orejas en forma de trompeta apenas disimuladas bajo unos pasamontañas que tenían el logotipo de los Illuminatti y nos han masacrado a mí y a mi familia y han esparcido nuestros restos en el depósito de café de la máquina de mi chollo.

Escoge tú mismo la opción que creas más verosimil.

Nos leemos en el siguiente post… o no.

Written by iuveaene

10.noviembre.2010 (Miércoles) a 21:05

Publicado en Cosas que (me) pasan, Internet

Tagged with ,

Responder

