i.uve.a.ene

Porque siempre hay algo que contar

Sobre rayos y luces

leave a comment »

Hoy ha tenido el detalle de llamar al timbre de mi casa un comercial de Vodafone para hacerme saber que Vodafone ya tiene «cobertura de internet» en mi área (?).

A continuación os pongo un extracto de la mini-conversación (si se puede llamar así) que he mantenido con él:

Yo: «Estoy contento con el cable».
Comercial: «R no va por cable, va por wifi».
Y: «No, el wifi lo montas en casa si quieres. La conexión hasta mi modem viene por cable».
C: «R no utiliza el cable, sino la fibra óptica que es un rayo de luz».
Y: «Sí, un “rayo de luz” que va por un cable».
C: «Veo que no le interesa, no le molesto más».

Con esos conocimientos tan profundos sobre el tema no creo que venda mucho.

Written by iuveaene

5.agosto.2010 (Jueves) a 18:51

Responder

