i.uve.a.ene

Porque siempre hay algo que contar

¡Gracias alcaldesa!

leave a comment »

ConciertoDesde aquí querría dar las gracias al equipo de gobierno local de Arteixo —y especialmente al concejal de fiestas y a la alcaldesa que lo dirige— quienes muy inteligentemente han decidido que para celebrar una feria histórica (supuestamente basada en el año 1.900 —año mas, año menos—) uno de las mejores maneras sería organizar conciertos de rock —sí, de rock, eso tan típico del año 1.900— de madrugada. Para ser más exactos, desde las 00:30h hasta las 3h (por lo menos).

Pero no sólo eso. A pesar de tener una explanada en las afueras relativamente lejos de edificios habitados donde celebrar este tipo de conciertos, este año (supongo que para acercar las fiestas a la población) han decidido celebrar estos conciertos nocturnos en una plaza rodeada de viviendas en pleno centro urbano. ¡Qué considerados!

Y ¿adivináis quién es uno de los que vive en esa plaza?. Pues sí. Menda. Justo enfrente del puñetero palco donde ahora mismo —cuando son las 2 menos 10 de la madrugada— están unos tíos rasgando cuerdas a un volumen que, a falta de un medidor objetivo, yo diría que supera los 748.347,89 decibelios.

Ayer viernes estuvieron hasta las 3 de la madrugada más o menos. O eso creo porque a esa hora fue cuando conseguí conciliar el sueño tras haber estado peleando con Morfeo desde las doce de la noche (tapones en los oídos incluidos). Hoy, como es sábado y día de marcheta, supongo que no pararan por lo menos hasta las cinco.

Espero querida alcaldesa que el año que viene estos conciertos se celebren delante de su puñetera casa. Si es así, le prometo que, al contrario que este año, estaré allí al pie del cañón, pertrechado con cornetas, megáfonos, cohetes y lo que haga falta para demostrarle que estas medidas sin duda ayudan a que la gente participe más activamente en los festejos.

Atentamente, un vecino que hará lo posible para que no vuelva a pisar la alcaldía en su vida.

Imagen: BeautyProof. CC por larskflem

Written by iuveaene

19.octubre.2008 (Domingo) a 1:53

Publicado en Cosas que (me) pasan

Tagged with , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: