i.uve.a.ene

Porque siempre hay algo que contar

Lo ultimísimo en internet

leave a comment »

Navegando por internete (sí, internete, así, en plan amiguetes) me he topado con la siguiente página de aviso cuando quería acceder a stardraw.com.

Os leo (negritas mías):

The Stardraw.com website uses the latest in internet technology – the browser you are using may not support some of these features.
(…) We recommend that you upgrade your browser to the latest version, either Microsoft Internet Explorer 5.5 or Netscape 6. (…)

He de decir que yo utilizo el navegador Opera (a mucha honra) así que si tú utilizas otro (esto es, si usas «the lastest in internet technology») es posible que no la veas igual que yo si accedes a la página principal, pero siempre puedes ver la página que a mi me sale yendo directamente a la página del error a la que a mi me direcciona.

Veamos:

  • Internet Explorer v6: Publicado en el año 2001.
  • Netscape v7.0: Publicado en el año 2002.

Eso hace como unos 6 años de retraso, es decir, exactamente lo que llamaríamos «the latest in internet technology».

Por cierto, la página —como era de esperar— funciona perfectamente en Opera, tan sólo hay que engañar al servidor web haciendo que Opera «finja» ser el Internet Explorer

Written by iuveaene

27.mayo.2008 (Martes) a 11:17

Responder

